Fascinación Acerca de hechizos de amor para enamorar a una mujer con foto

La moldavita es el efecto químico que hace cuando el meteorito entra en la tierra e impacta en nuestra atmosfera y con nuestros minerales formando la moldavita. Se considera una piedra muy fuerte, como tu aceptablemente dices, y por esto es importante llevarla largos períodos de tiempo. No es una piedra muy global, sin embargo yo la he utilizado con pacientes los cuales vivien en dos mundos muy diferentes y quieren unificarlos en unidad. Incluso en personas que se encuentran muy encerradas en sí mismas y necesitan salir al extranjero y asimismo para personas que viven en las nubes y necesitan asentar los pies en la tierra.

Cuando te levantes cada mañana las limpias energéticamente con una infusión de tomillo, pero recuerda poner las piedras cuando la infusión no obstante no esté caliente, siempre en frío.

Contestar Isabel el 11 junio, 2016 a las 9:42 am Hola Karina, Me gusta mucho tu blog y me ha gustado mucho especialmente este artículo de las propiedades de las piedras amatistas, aunque que desde hace años que utilizo la amatista para regular mi estado de animo, problemas de estrés, etc… (yo la utilizo para todo tipo de problemas emocionales y físicos que tengo! jiji ) y la verdad es que me va excelente aunque que me ayuda a sentirme mucho mejor, pero te quería hacer una pregunta: A parte de las forma que explicas de aplicarla (cómo las que comentas en el post: de frotarte como si fuera una porífero o llevarlas encima y tocar las amatista) ¿Qué otras formas hay de utilizar las gemas?

Son una tradición especialmente Interiormente de la Civilización caribeña y latina donde son mezclados con elementos de otros rituales.

Responder Karina Rando el 7 octubre, 2017 a las 8:15 am Muchas gracias Mº Dolores por seguirnos y compartir con nosotros tu forma de usar los minerales. La forma que tienes de limpiarlos está muy acertadamente. Te aconsejo también que los entierres dos o tres días, sobre todo cuando ha estado en contacto con otras personas o no sabes su procedencia.

Para que tengas mas fuerza por la situación que estás viviendo, más energía y ánimo, al mismo tiempo que refuerce los tejidos del intestino te aconsejo que combines la piedra amatista con agujero de tigre.

En la antigüedad los romanos y leer aquí los griegos utilizaban copas de amatista para disminuir el efecto del pimple en sus fiestas por lo que puede ayudar a tratar la turbación.

Lo que te ha pasado es poco positivo, no lo toméis como una cosa negativa. Las amatistas más claras tienen otro tipo de vibración más suave y delicada. Este tipo de piedras son más indicadas para la protección y una de sus propiedades es fomentar la energía de impulso para una situación concreta. Tu novio debe de sentirse afortunado. Dile que la utilice mucho. Gracias por tu pregunta y que tu novio disfrute de su piedra y del vínculo que tiene con ella.

Te aconsejo también que limpies la habitación con esencia de ruda disuelta en agua y fregar el suelo, las puertas, la cama, el colchón, etc… y una oportunidad armonizada con la ruda sellar con cuarzos la habitación, es asegurar, colocar un cuarzo en cada esquinazo con la intención de sellar y avenir todo el espacio para un buen descanso.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y acordado debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Todas los minerales que se rompen pierden energía y sin embargo su recarga nunca vuelve a ser igual, por esto una momento rotas es bueno ponerlas en plantas, tirarlas al mar o enterrarlas.

Para disfrutar de las propiedades de los minerales no solo se puede hacer con el contacto directo con ellos, sino que incluso podemos fabricar de forma muy sencilla elixires que contengan parte de las propiedades de estos minerales luego sea para beber, hacernos masajes o bien para regar nuestras plantas para que crezcan mejor y más sanas.

Espero que haya podido objetar a tus preguntas. Muchas gracias por disfrutar de los minerales. Un beso!!

Es necesario que obtengas un mechón de guedeja de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *